¡El famoso chocolate Snickers tiene una nueva imagen!
En forma de una tarta sana, deliciosa y rica en proteínas, que sencillamente debes probar.
¡La tarta perfecta para los aficionados al chocolate Snickers, pero también para todos aquellos a los que no les gustan las tartas muy dulces y pesadas!
Preparación:
- Precalienta el horno a 180 °C. Para preparar la base, mezcla todos los ingredientes. La masa tiene que quedar ligeramente húmeda. Si tienes la sensación de que está demasiado líquida, puedes añadir almendras molidas. Distribuye la masa por el fondo de un molde de tarta desmontable de 24 cm de diámetro. Empuja la masa hacia el exterior para crear un borde. Hornea aproximadamente 8-10 min hasta que la masa se endurezca.
- Mientras tanto, mezcla los ingredientes de la parte central de la tarta. Incorpora el edulcorante a tu gusto o en función de lo dulce que quieras que quede la tarta. Puedes añadir almendras molidas. Vierte la masa encima de la capa inferior y hornea durante 30-45 min a una temperatura más baja (160 °C aprox.). No dejes la tarta en el horno demasiado tiempo para que no se te reseque. Hornea lo justo para que todavía esté algo blanda en el centro y compacta en los bordes. Cuando se enfríe, solidificará por completo y se mantendrá jugosa. Deja reposar la tarta en un lugar frío durante al menos 2 horas.
- Para decorar, puedes usar chocolate negro al que hayas incorporado un poco de aceite de coco. Además, puedes decorarla con mantequilla de cacahuete previamente calentada (más líquida). Espolvorea la tarta con los cacahuetes sin salar molidos o enteros.
- Acabas de preparar una tarta sana tipo Snickers. ¡Te la quitarán de las manos! 😉
¡Que aproveche! 😉